Enlaces Institucionales
EMPLEO ALUMNI

En nuestro centro tenemos muy presente la atención a nuestros antiguos alumnos (alumni) por ello tenemos un apartado especial dedicado a ellos, donde les ofrecemos el servicio de bolsa de empleo (*), así como, un escaparate donde dar visibilidad a sus proyectos que con cariño y esfuerzo han puesto en marcha.

* Si eres alumno/a o alumni (antiguo alumno/a) de la Escuela de Hostelería y Turismo  LA FLORA y buscas trabajo en el sector

1. RELLENA LOS DATOS DE ESTE FORMULARIO
  2. IMPRÍMELO Y FÍRMALO.
  3. ENTRÉGALO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

Si eres empresario/ representante de empresa

1.  Si eres empresa del sector de la Hostelería o del Turismo y tienes una oferta para nuestros alumnos, rellena los datos de este formulario.

¡NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS/AS, ESTA ES VUESTRA CASA!

Enlaces Institucionales